Términos y condiciones

Términos y condiciones

1. Introducción
El sitio www.puntoelectrico.com.py, en adelante “el Sitio” pertenece y es administrado por Punto Eléctrico S.R.L., en adelante “Punto Eléctrico”, RUC 80076907-4 con domicilio legal  y comercial en Calle Cnel. Jose J. Sanchez y R.I. 3 Corrales - Barrio Pablo Rojas, Ciudad del Este, Paraguay.

2. Uso del sitio
El USO del Sitio implica que el Usuario ocasional o registrado ha leído y acepta las Condiciones de Uso aquí contenidas. En caso de que el USUARIO no acepte las Condiciones de Uso en los términos siguientes, así como cualquier cambio o modificación de las mismas deberá interrumpir todo uso y navegación en el Sitio.
•    Modificaciones de las condiciones de uso
Las Condiciones de Uso, así como sus modificaciones o ampliaciones serán publicadas en el Sitio y entrarán en vigencia inmediatamente luego de su publicación, eliminándose la anterior versión de la misma. Se recomienda al Usuario hacer una impresión de dichas condiciones para su archivo personal.
•    Objeto del sitio
El Sitio se constituye en una plataforma de comercio virtual, en línea, que ofrece productos al público en general, y que solo los USUARIOS registrados pueden comprar.
•    Registro del usuario
El USUARIO debe registrarse para poder realizar las operaciones comerciales ofrecidas por el Sitio, debe ser capaces civilmente, mayor de 18 años, e ingresar toda la información necesaria para el efecto siendo responsable de su veracidad y exactitud. Siendo además su obligación informar a Punto Eléctrico de cualquier cambio en la misma.
•    Contraseña del usuario
El Usuario se compromete a no divulgar su contraseña a terceros que no estuvieren autorizados por el Usuario para acceder a los Servicios del Sitio, y es exclusivamente responsable del uso que dichos terceros autorizados realicen con dicha contraseña.

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp